Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Fútbol

Lewandowski estalla con Polonia y critica a sus compañeros

El delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, se ha mostrado muy crítico con su selección después de la derrota del pasado domingo por 0-3 contra Colombia. El ariete polaco ha visto como su selección ha caído en los dos encuentros disputados, y ya eliminados, se ven obligados a hacer las maletas.

25 junio, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Polonia no ha cumplido con las expectativas marcadas en este Mundial. Tras caer el primer partido contra la selección de Senegal por 1-2, Lewandowski y los suyos han visto como su selección quedaba eliminada del campeonato del mundo tras perder contra Polonia por 0-3.

​Tampoco ha estado a la altura de lo esperado Robert Lewandowski. El '9' polaco no está nada satisfecho con la actuación de su selección, y se ha mostrado muy crítico con todos sus compañeros.

Lewandowski celebra un gol con Polonia. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol con Polonia. Foto Instagram (@_rl9)

'Muchas cosas no salieron como debieron haber hecho en esta Copa del Mundo", se quejó el delantero. "Estaba solo, peleamos, luché, hice todo lo que podía hacer, pero pelear no es suficiente", prosiguió. "Para ganar los partidos de la Copa Mundial, también necesitas calidad y no tuvimos suficiente ", declaró.

El capitán de Polonia continúa: "No hay ningún jugador en el mundo que conquista el balón, juega contra cinco oponentes y el portero y luego marca un gol. No puedo hacer nada por nada ".

LA SITUACIÓN DEL GRUPO

El Grupo H, tras los resultados cosechados, queda totalmente abierto para las selecciones de Japón, Senegal y Colombia, siendo Polonia la única del grupo que ya se ve eliminada. El partido entre Senegal y Colombia se presenta como decisivo, una victoria por parte de cualquiera de ambas podría situarla como primera de grupo, a esperas de lo que haga Japón contra Polonia.

Por su parte, Japón depende de sí misma y necesita la victoria para asegurarse la primera plaza, ya que juega contra una selección polaca ya eliminada. La decepción de Lewandowski y toda la plantilla queda reflejada y los rostros tanto de jugadores como de cuerpo técnico.