España empató contra Marruecos. Partido para olvidar y que estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia de las más grandes en los últimos años de la Selección. La falta de gol, los errores defensivos y la fortuna rival no fue suficiente para dejar en la lona a España. Aspas anotó un gol legal corroborado por el VAR que ponía el 2-2 y daba al combinado nacional el primer puesto.

Sobre ese tanto en el último minuto habló Marco Asensio en zona mixta. El balear acudió a la habitual entrevista que realiza la FIFA y se encontró con un periodista que recordó su etapa en el Real Madrid. Este sacó a relucir la presencia de Asensio en goles en los últimos minutos. Una lucha y entrega que caracteriza al equipo merengue y que hizo acto de presencia en Rusia en el partido de España. "Sabemos que hasta el final hay que luchar, hasta que pite el árbitro hay una oportunidad. Luego se ven los resultados", aseguró Asensio mientras esbozaba una ligera sonrisa.

Además, reconoció que se esperaban un partido duro pero que, pese a todos los problemas vividos, han logrado el objetivo que se tenía al principio del Mundial. El liderato es de la Selección y Asensio está contento por ello. "Sabíamos que lo iban a luchar. Al final hemos pasado primeros que era nuestro objetivo. Hay que mejorar varias cosas pero nos quedamos con pasar primeros de grupo", aseguraba tras el empate ante Marruecos. El próximo escollo será el de Rusia.

Noticias relacionadas