Cristiano pide dormir a los fans de Irán

Cristiano pide dormir a los fans de Irán

Fútbol

La estrategia de Irán: evitar que Cristiano Ronaldo duerma

En Irán están excitados ante la posibilidad de poder colarse en octavos de final del Mundial. Para ello deberá ganar a Portugal y frenar a su crack, Cristiano Ronaldo. En el país asiático se están tomando muy en serio el partido y fans iraníes se concentraron a las puertas del hotel de sus rivales para evitar que sus estrellas conciliaran el sueño.

25 junio, 2018 08:44

Noticias relacionadas

Este lunes, el Grupo B se cerrará definiendo definitivamente a los dos equipos que pasarán a los octavos de final. Estos huecos están ocupados actualmente por España y Portugal, quienes deben definir quien pasará como primero. Sin embargo, hay un tercer país que se suma a la ecuación y que aspira con colarse entre dos de las grandes selecciones europeas: Irán.

IRÁN SE LA JUEGA CONTRA PORTUGAL

El combinando asiático se enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo este lunes, Irán viene de ganar a Marruecos y perder contra España por lo que una victoria ante los lusos les daría automáticamente un billete para los octavos. Es complicado dado el nivel de sus rivales pero los de Queiroz no van, ni muchos menos, a tirar la toalla antes de tiempo.

Es por ello que se han tomado muy en serio el partido desde que cayeran contra España la pasad semana. Sus aficionados se han volcado con el equipo y han llegado hasta un punto extremo en el que se han concentrado a las puertas del hotel de Portugal para evitar que sus estrellas puedan conciliar el sueño en la noche previa al partido.

CRISTIANO SALIÓ A PEDIR SILENCIO

Parece ser que lo consiguieron y es que la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, tuvo que asomarse al balcón a pedir silencio a los iraníes. Primero realizó gestos de negación con la cabeza y después simuló apoyar la cabeza en una almohada para pedir así a los seguidores rivales que les dejaran descansar.