No siempre dentro del vestuario de un equipo de fútbol se puede encontrar un grupo de amigos, más que de compañeros que pelean por un mismo objetivo. Sin embargo, el Real Madrid es un claro ejemplo de lo primero, a juzgar por la relación que tienen los jugadores, a los que se les ha podido ver, en numerosas ocasiones, bromeando y divirtiéndose antes de comenzar a trabajar en los entrenamientos.

Los futbolistas del conjunto blanco se divierten tanto con su club, como con su selección, y lo hacen, incluso, peleando de forma amistosa. Uno de los más habituales en estas escenas es Lucas Vázquez, al que ya se le ha podido ver en muchas ocasiones, midiendo fuerzas con uno de sus mayores apoyos dentro del vestuario: Sergio Ramos.

UNA PELEA MUY CARIÑOSA

En esta ocasión, no ha sido con el capitán, sino con el que, hasta la fecha, está siendo el jugador más destacado del combinado nacional. Isco Alarcón y el gallego se han agarrado como si del peor enemigo se tratase; sin embargo, han terminado con su mejor sonrisa.

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 11.04.13

La batalla que, en un primer momento, se prometía feroz, ha terminado de la mejor manera posible: con una sonrisa de oreja a oreja. En todo momento, se ha percibido que era una pelea entre dos personas que se tienen gran cariño y la muestra definitiva es esta imagen final, en la que se ve el buen ambiente que hay. No hay mejor manera posible de afrontar un encuentro tan importante como el de Marruecos, que tendrá lugar este lunes a las 20:00 horas.

Lucas e Isco juegan en la concentración de la Selección. Foto Twitter (@SeFutbol)

Noticias relacionadas