La participación de Egipto en el Mundial de Rusia ha sido decepcionante para lo que se esperaba de una de las aspirantes a ser la revelación de la cita. La lesión que Salah sufrió en la final de la Champions League le apartó del equipo en la primera jornada, mientras que en la segunda, pese a su gol de penalti, no pudo evitar la derrota que les deja eliminados matemáticamente.

SALAH Y SU RELACIÓN CON EL LÍDER CHECHENO

Salah tiene que estar muy dolido pero un acontecimiento ha encendido al jugador que ahora se plantea retirarse de la selección de Egipto. La estrella de su selección estaría dolida por lo ocurrido en la estancia de la expedición egipcia en Chechenia, región en la que se ha establecido el equipo durante el Mundial. Una imagen de Salah junto al líder checheno Ramzan Kadyrov ha sido muy comentada. Este también escribiría en sus redes sociales un polémico mensaje. "¡Mohamed Salah es un ciudadano honorario de la República de Chechenia! ¡Así es!. Le di a Mohamed Salah una copia de la orden y un pin en una cena de celebración que di en honor al equipo egipcio", puso Kadyrov en un post.

Además, un vídeo filtrado por la agencia rusa de noticias RT, financiada por el gobierno, muestra a Salah sonriendo durante un discurso del líder checheno. Este colocó una insignia con la bandera chechena sobre la camiseta del jugador del Liverpool. Salah no quiere ser utilizado como una imagen política y de ahí su decepción que puede acabar con su renuncia a la selección.

Noticias relacionadas