Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mirror: Guerra entre City, United y Real Madrid por Mbappé

El jugador francés vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes. Según avanza el diario Mirror, Mbappé ha sido contactado por el Manchester United en las últimas semanas. Además, el City también estaría estudiando la incorporación. Incluso meten al Real Madrid en la puja, asegurando que en el club merengue se está atento al delantero.

24 junio, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Mbappé vuelve a escena. Ya monopolizó el mercado el verano pasado cuando pasó de estar casi firmado por el Real Madrid a incorporarse al PSG. El cambio de opinión, como ya es sabido, no se debió a otra razón que a la económica. Pero ahora, casi un año después, desde Inglaterra meten de nuevo al club merengue en la puja.

Mirror asegura que hay tres equipos siguiendo muy de cerca a Mbappé. Manchester City y United serían los grandes favoritos. Los dos conjuntos ingleses están dispuestos a cambiar sus planes de fichajes por el delantero francés. Ven factible la operación ante la presión del Fair Play Financiero al PSG y algunos se han puesto en contacto con el círculo más cercano al jugador. Según adelanta el medio, los red devils ya se han puesto en contacto con el asesor de Mbappé para comunicarle que pretenden ficharle. Igualmente afirman que los grandes directivos del City le han dicho a Guardiola que pretenden fichar al delantero.

Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar, en el Parque de los Príncipes. Foto: Twitter (@PSG_inside)

El Real Madrid, aunque no especifican ninguna oferta ni interés reciente, estaría siguiendo a Mbappé para ver qué es lo que ocurre con su futuro. Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, la gran intención del club presidido por Florentino Pérez es brasileña y se llama Neymar. El atacante, ex de Barcelona, es el objetivo primordial. Se hará todo lo posible para incorporarle aunque se sabe que habrá que esperar a que acabe el Mundial para escuchar alguna declaración del jugador. 

LOS OTROS PLANES DE CITY Y UNITED

Mirror también apunta que ambos conjuntos de las islas están analizando sus cuentas para ver cómo llevar a cabo el fichaje de Mbappé. En Old Trafford también tendrían en mente hacerse con Milinkovic-Savic, jugador cuyo precio oscila entre los 90 y 100 millones. Pero estarían dispuestos a incluir a Martial en la operación y rebajar así la llegada de Mbappé.