Nueva entrega audiovisual con Gerard Piqué como protagonista. Esta vez, el defensa del Barcelona y de la selección española entrevista a James Rodriguez para el programa dirigido por la productora del catalán, The Players Tribune. Tras el lío del documental La Decisión donde Griezmann desvelaba sus planes de futuro, el culé vuelve a reclamar la atención de un jugador top para revitalizar su proyecto periodístico.

James accedía a la entrevista con Piqué. En ella, el catalán preguntó al cafetero sobre distintas cuestiones, muchas de ellas a tenor de la celebración del Mundial de Rusia y en el cual se espera que el colombiano sea uno de los protagonistas. Además, para finalizar la entrevista, el defensa quiso dinamizar un poco la entrevista y ahondar en uno de los episodios más polémicos en el seno de los jugadores madridistas en los últimos años. 

Era el año 2015, la temporada posterior a la consecución de La Décima y el clima en el vestuario blanco era muy bueno. La química entre todos se notaba por los cuatro costados pero a mediados de temporada algo se torció. El Real Madrid visitaba el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid. Contra todo pronóstico, los colchoneros ganaron a los blancos por cuatro goles a cero. Esa misma noche, con motivo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el grueso de la plantilla acudió a la fiesta privada concertada por el portugués. Allí esperaba Kevin Roldán, famoso cantante de reggaetón. Las fotografías no tardaron en correr por las redes y la prensa se apresuró a dar su controvertida opinión sobre el asunto. James, actual jugador del Bayern, fue uno de los más acribillados por los medios al estar por aquel momento lesionado: "Decían que yo estaba bailando... la realidad es que me senté en una silla con la pierna todo el rato en estático", sentenció el colombiano respondiendo a las infames acusaciones de la prensa.

James desvela los detalles de la fiesta de Kevin Roldán

Los jugadores disfrutaron como nadie, así lo ha reconocido James ante Piqué al reconocer que "la fiesta estuvo muy buena". Una noche que traería cola e incluso sería aprovechada por el central para volver a acordarse del eterno rival en la fiesta por la consecución de La Liga de aquel año. Gerard Piqué pronunció unas desagradables e inoportunas palabras, las cuáles el colombiano no cesó en recordárselas: "Esas palabras tuyas...", Piqué, se ríe como quién asume la culpa. Este, preguntó al colombiano si la fiesta afectó en la concentración de los madridistas en el segundo tramo de la temporada: "En el vestuario no afectó absolutamente en nada", respondió, firme, el jugador internacional por Colombia. "Cristiano ya lo había montado todo días antes, quién sabía que perderíamos así contra el Atlético...", se excusaba el cafetero. 

Noticias relacionadas