El 17 de julio, Vinicius se incorporará al Real Madrid para realizar la pretemporada con Julen Lopetegui en el banquillo. El club blanco sigue firme con su decisión y quiere que el joven futbolista se quede en Europa, por lo que la opción de volver al Flamengo es cada vez menos probable. El atacante brasileño pasará en el próximo mes una especie de examen en los amistosos en los que se decidirá si sigue en la plantilla o si por el contrario sale cedido a algún club del máximo nivel. 

Vinicius ya tenía asumida su marcha y el 14 de junio, el jugador vivió su último partido con la camiseta del equipo brasileño. No obstante, fue el pasado mes de abril donde se despidió realmente de la afición y cuando se le pudo ver muy emocionado al hablar con los medios de comunicación en Maracaná en un entrenamiento a puertas abiertas. 

LA DESPEDIDA QUE LE QUIERE HACER EL FLAMENGO

Pese a que ya haya acabado la temporada, y el jugador ya se haya despedido de la afición, desde el Flamengo han querido decirle adiós como es debido. Es por ello que desde el club han anunciado una rueda de prensa para este lunes ya que allí tienen prácticamente asumido que el club blanco no le dejará volver otra vez a Brasil. No obstante, fue el propio jugador quien aseguró que esto es un "hasta pronto" y que regresará al equipo rubronegro después de conquistar todos sus sueños en Europa.

Noticias relacionadas