Busquets, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SeFutbol)

Busquets, en rueda de prensa. Foto Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

Busquets: "La prioridad es quedar primeros de grupo"

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, Sergio Busquets, ha manifestado en una rueda de prensa las sensaciones de la Selección antes del partido contra Marruecos del próximo lunes. Además, ha declarado qué esperan del encuentro y qué aspectos deben mejorar para que el juego sea más fluido y preciso.

24 junio, 2018 20:26

Noticias relacionadas

Sergio Busquets es uno de los pilares de la selección española en el centro del campo. Ha sido titular indiscutible con todos sus entrenadores, como también lo está siendo con Julen Lopetegui. El jugador del Fútbol Club Barcelona ha atendido a los medios de comunicación para transmitir las sensaciones de la plantilla y cómo afrontarán el último partido de la fase de grupos contra Marruecos.

España lleva un empate y una victoria en este Mundial. No obstante, hay ciertas críticas en el fútbol mostrado, ya que no es del todo constructivo y veloz.

España celebra el gol de la victoria ante Irán. Foto: Twitter (@SeFutbol)

España celebra el gol de la victoria ante Irán. Foto: Twitter (@SeFutbol)

SITUACIÓN INJUSTA PARA MARRUECOS

Busquets valoró como poca afortunada la actuación de Marruecos en este Mundial. "Han tenido mala suerte, pero a nivel de juego se merecían más".

KOKE, EL COMPAÑERO IDEAL

Por otra parte, consideró que Koke era el jugador que mejor encajaba con su estilo de juego, pero tal y como afirmó que "todos son grandísimos jugadores y la fuerza la hace el equipo".

CRÍTICO Y OPTIMISTA

También quiso reconocer que a la Selección le costaba empezar con buen pie los torneos grandes, pero que siempre se presentan dificultades. "Lo importante es quedar primeros y no mirar más allá", destacó.

SIGNIFICADO ESPECIAL PARA INIESTA

No quiso restar importancia a la figura de Andrés Iniesta, quien afronta su último Mundial con mucha ilusion: "Estará fenomenal cuando el míster decida ponerlo, ya sabemos de sus características y el jugador que es".

OBJETIVO CLARO

Busquets concluyó la rueda de prensa diciendo que conocen bien como van los grupos y que para ellos "la prioridad es ganar y quedar primeros de grupo".