Alemania celebra su gol a Suecia. Foto: Twitter (@DFB_team).

Alemania celebra su gol a Suecia. Foto: Twitter (@DFB_team).

Fútbol

Alemania se disculpa con Suecia por la celebración del gol de Kroos

La vigente campeona del mundo pidió perdón a la selección de Suecia mediante un mensaje publicado en Twitter. Alemania logró remontar en el último minuto gracias a un golazo de Toni Kroos. Al término del encuentro, el seleccionador sueco cargó contra los teutones por la celebración del tanto.

24 junio, 2018 14:06

Noticias relacionadas

En uno de los partidos más emocionantes del Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania logró imponerse a Suecia por 2-1 para seguir viva en el torneo. Marco Reus igualó en el minuto 48 el tanto inicial de Ola Toivonen, pero fue el madridista Toni Kroos el que dio la victoria a la Mannschaft con un golazo de falta en el 95'.

Al término de dicho encuentro, Janne Anderson, seleccionador sueco, cargó contra los germanos debido a su excesiva celebración dirigida al banquillo rival, afirmando que "cuando pitan el final lo elegante es darse la mano y marcharse". Es por ello que, momentos después, la vigente campeona del mundo se disculpó mediante un mensaje publicado en Twitter.

Sin título

Sin título

Con la victoria de Alemania, el grupo F está más igualado que nunca. México lidera con seis puntos tras derrotar, sorprendentemente, a los germanos por 0-1 y a Corea del Sur por 1-2. Sin embargo, una derrota ante Suecia, que venció a los coreanos por 1-0 en la primera jornada, les podría dejar fuera de los octavos de final, siempre y cuando Alemania gané al conjunto asiático por más de dos goles.