El jugador del Sporting ha sonado con fuerza en la agenda del Real Madrid en los últimos dos años. Gelson Martins es canterano del club portugués y dio el gran paso al primer equipo en 2015. Desde entonces su nombre ha sido colocado en la lista de futuribles de clubes como el blanco o también en equipos de la Premier League como en el United como en el City.

El internacional se convirtió en una ganga el pasado 11 de junio tras quedar libre al desvincularse del Sporting y rescindir de su contrato. Es por ello que el representante del jugador, Ulisses Santos, se ha desplazado a la capital española para negociar el futuro del futbolista con los dos clubes madrileños que se han interesado en el portugués: Atlético y Real Madrid, según informa el Correio da Manha. Este medio también señala que el club colchonero es el que vería con buenos ojos la incorporación del futbolista portugués a la plantilla.

SUS NÚMEROS CON EL SPORTING

Durante la última temporada, Martins superó la barrera de los cuatro mil minutos donde marcó trece goles y repartió trece asistencias. Desde esa campaña, la 2015/2016, el futbolista ha demostrado ser un buen jugador en el ataque, además de tener un buen número de pases de gol por temporada. Durante la 2017/2018 ha sido cuando se ha destapado como goleador y por ello busca un destino mejor que el club lisboeta para brillar todavía mucho más y la liga española podría ser su próximo destino.

Noticias relacionadas