Shaqiri en el partido ante Serbia. Foto: football.ch

Shaqiri en el partido ante Serbia. Foto: football.ch

Fútbol

Shaqiri, el héroe de Suiza: admirador de Ronaldo

El jugador del Stoke City y de la selección suiza ha revelado que Ronaldo era su ídolo cuando era pequeño. Lo ha hecho en una entrevista para Players Tribune donde reconoció que incluso llegó a imitar el famoso peinado que lució el brasileño durante el Mundial del año 2002.

23 junio, 2018 15:05

Noticias relacionadas

No ha sido una temporada buena para Xherdan Shaqiri. El extremo no ha tenido su año y ha terminado descendiendo con el Stoke City. Pero eso ya es parte del pasado y el extremo se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección suiza. En Rusia, ha concedido una entrevista en Playes Tribune donde ha revelado quién era su ídolo cuando era pequeño. "Ronaldo era mi héroe", desveló.

Añadió también que recordaba que "a finales de 1998 contra Francia perdieron" y que se quedó "llorando porque perdió". "Todo lo que quería de cumpleaños era una camiseta de Ronaldo", aseguraba el suizo. No es lo único que reveló el futbolista de 26 años. Contó que se hizo el mismo peinado que lució el delantero brasileño durante el Mundial 2002 en Corea y Japón. "Yo me lo hice igual, yo lo tenía igual", reveló. De hecho, afirma que fue "a la escuela con ese peinado". "Me acuerdo de pensar '¿qué hice?' Pero lo hice en el 2002", concluyó Shaqiri.

PARTIDAZO ANTE SERBIA

El rápido extremo se salió este viernes en el partido que disputó con su selección ante Serbia. Cuando las cosas pintaban muy mal para Suiza, se hecho al equipo a sus espaldas y finalmente consiguieron remontar el tanto inicial de Mitrovic. Xhaka empató poco después de la reanudación y el propio Shaqiri marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento al aprovechar un contraataque. Gracias a estos tres puntos, dependen de sí mismos para clasificarse a los octavos de final.