Milinkovic-Savic y Pjanic han sido dos de los mejores centrocampistas de la Serie A. Ambos han sido muy importantes para sus equipos durante esta temporada y su gran rendimiento ha provocado que varios clubes quieran contar con sus servicios de cara a la próxima campaña. De hecho, todo apunta a que los dos jugadores terminarán abandonando sus respectivos conjuntos durante este mercado de verano a juzgar por la portada de este sábado de Tuttosport.

Portada Tuttosport.jpg

El medio italiano informa que el bosnio se encuentra en Barcelona con su familia y que su fichaje por el Barça se acerca. El director ejecutivo de la JuventusGiuseppe Marotta, habría fijado un precio de 80 millones de euros para que el traspaso se pueda realizar. Con ese dinero, el diario transalpino asegura que los bianconeri lo tendrían mucho más fácil para poder ir a por el serbio. De esta manera, se llevaría a cabo un efecto dominó en el fútbol europeo en el que uno de los perjudicados sería el Real Madrid.

AMBOS SONABAN PARA EL MADRID

Los dos centrocampistas formaban parte de la larga lista de posibles fichajes del equipo blanco. El conjunto merengue va a llevar a cabo una profunda revolución en la plantilla durante este verano y ambos jugadores estaban dentro de las quinielas para reforzar el centro del campo del club blanco. Ahora más que nunca el Madrid necesita reforzar esa posición después de conocer la decisión de Kovacic de abandonar la entidad merengue debido a su necesidad de contar con más minutos.

Noticias relacionadas