El Real Madrid se mantiene atento al Mundial de Rusia. Habrá fichajes en verano y la cita de selecciones es el escenario perfecto para hacerse con los jugadores más talentosos del panorama actual. Uno de ellos, sin duda, es Milinkovic-Savic. El centrocampista de 23 años lleva siendo relacionado con la entidad merengue desde hace varios meses pero en estas últimas semanas los rumores se han intensificado.

Su buen debut en Rusia dejó grandes sensaciones y su propio padre de encargó de fomentar las dudas sobre su continuidad en la Lazio. El equipo italiano quiere 100 millones de euros como mínimo y tanto el club merengue como la Juventus se mantienen atentos a su decisión. Él, en unas declaraciones a Mediaset tras la derrota ante Suiza, mandó un nuevo guiño de cara a la resolución de su contrato con el club de Roma

LA JUVENTUS, MEJOR POSICIONADO

El equipo de Marotta tiene cierta ventaja por Milinkovic-Savic. El jugador ya conoce la Serie A y jugar en la Juventus no le disgusta en absoluto. Además, la entidad de Turín está dispuesta a hacer un gran desembolso para cerrar la operación. Vender a Pjanic, relacionado mucho con el Barcelona pero también con el Madrid, ayudaría a tener más fondos para certificar el fichaje del medio serbio.

Noticias relacionadas