Omar Mascarell celebra un gol con el Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram (@omarmascarell)

Omar Mascarell celebra un gol con el Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram (@omarmascarell)

Fútbol

En Alemania sitúan a Mascarell en el Schalke

El centrocampista del Eintracht, que volverá al Real Madrid tras ejercer la opción de recompra, tiene un gran predicamento en Alemania tras una temporada en la que ha conquistado la Copa germana. Por este motivo, según indica 'Bild', el Schalke 04 estaría interesado en incorporar al canterano merengue. El rotativo alemán asegura que el jugador ya habría alcanzado un acuerdo con el equipo de Gelsenkirchen. 

23 junio, 2018 16:37

Noticias relacionadas

Omar Mascarell ha cuajado una gran temporada en la Bundesliga. Ha ayudado al Eintracht de Frankfurt ha conseguir un objetivo que se antojaba utópico. Los germanos derrotaron al todopoderoso Bayern de Múnich en la final de la Copa de Alemania. Un triunfo que supo a gloria para las 'Águilas', que sorprendieron a propios y extraños arrebatándole un entorchado que se preveía en las vitrinas de los bávaros. 

El canterano del Real Madrid, gracias a su notable curso, cuenta con cierto predicamento en tierras germanas. Por ello, su futuro podría estar de nuevo ligado a la Bundesliga. O al menos así lo asegura el diario Bild. El rotativo teutón revela que el centrocampista español ha recibido una oferta del Schalke 04 para hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. 

REGRESO AL REAL MADRID

Sin embargo, el Schalke deberá negociar el traspaso del centrocampista con el Real Madrid, dado que los merengues quieren ejercer la opción de recompra de 4 millones de euros por el aún futbolista del Eintracht de Frankfurt. Eso sí, la intención del Real Madrid es ficharlo de nuevo para proceder de nuevo a su venta. 

Bild asegura que el cuadro de Gelsenkirchen es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Además, informan de que los mineros preparan una oferta que rondaría los 15 millones de euros para convencer al conjunto madridista. Por lo tanto, parece que el futuro de Omar Mascarell no se moverá de Alemania tras un paso por Sporting de Gijón y Derby County antes de consolidarse en tierras teutonas.