No será recordado este Mundial por ser un torneo de grandes diferencias. Cuesta encontrar un equipo que haya podido pasarle por encima a su rival, por mucho nombre y mucha historia que le respalden. Que se lo digan a Argentina, que está prácticamente eliminada, o a Alemania, que cayó derrotada en su debut ante México. Las distancias son muy cortas entre todos los equipos participantes.

Brasil tampoco pudo vencer en su primer partido y ante los 'ticos' tenía la obligación de sumar, y vencer, para no pasar apuros. Y lo ha conseguido, aunque no sin sufrimiento. El gol de Coutinho, en el descuento, supuso un respiro para Tite y sus pupilos, que habían caído en la encerrona de Costa Rica. La Canarinha se topó con un planteamiento muy similar al de Suiza en la primera jornada, y un gran Keylor Navas, que desbarató todas las ocasiones del combinado verdeamarela, hasta el descuento. Los costarricenses, que ya están fuera matemáticamente, jugaron con dureza y acabaron desquiciando a un Neymar que tuvo su gol en el 97' y no pudo contener las lágrimas.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 18.52.34 (1)

EL MUNDO ES DE NEYMAR

Así se lo ha hecho saber Vinicius. El jugador madridista ha publicado una stories en su perfil oficial de Instagram. El nuevo futbolista del conjunto blanco ha subido una foto de Neymar llorando sobre el césped tras anotar el segundo tanto de los brasileños. 

Vinicius se ha rendido a los pies de Neymar, el que podría ser su compañero el curso que viene según apuntan algunas informaciones. "El mundo es suyo", escribe en la fotografía el brasileño, que describe como "ídolo" a Neymar. 

Noticias relacionadas