Cristiano Ronaldo está siendo una de las sensaciones del Mundial, además de pichichi del torneo. El astro portugués está liderando a su equipo a los octavos de final del campeonato. Es el único referente de los de Fernando Santos que está funcionando, además de ser el único jugador luso que ha anotado un gol en los dos partidos que se han disputado. 

Noticias relacionadas

Unas credenciales que, a Fernando Santos, no le valen para reconocer que el astro madridista está siendo un factor diferencial para el combinado ibérico. El seleccionador luso considera, al contrario del resto de los aficionados al fútbol, que "no hay dependencia de Cristiano Ronaldo". Además, el director técnico portugués ha asegurado que el futbolista tampoco querría serlo. 

SÓLO SE HABLA DE CRISTIANO

"Desde el exterior sólo se habla de Cristiano", explica Fernando Santos que afirma que "sólo hubo una jugada contra España en la que Guedes iba con el balón". El técnico recuerda que su jugador pudo "encarar al central en un uno contra uno", aunque se podía observar como el del PSG "miraba por el rabillo del ojo a Cristiano". Achaca esta supuesta 'Cristianodependencia' al subconsciente de los jugadores gracias a los periodistas. 

Los cuatro goles de Cristiano en el Mundial - tres a España y uno a Marruecos - dejan al portugués como máximo realizador del mismo con tan sólo dos partidos disputados y su actuación está dando mucho de qué hablar, sobre todo con la 'ausencia' de Messi en dos choques en los que Argentina le necesitaba.