Este jueves la selección croata ha logrado una gran victoria ante Argentina por 0-3. Estos tres puntos hacen que Croacia esté clasificada para los octavos de final. Un éxito que ha llegado, entre otras cosas, por el gran momento que vive Luka Modric. El jugador del Real Madrid es el líder de su selección y lo ha vuelto ha demostrar ante Messi. El centrocampista ha sido el jefe del centro del campo durante todo el encuentro y ha rodeado su gran actuación con un golazo gracias a un tiro de larga distancia.

Muchos han alabado la espectacular actuación del mediocentro. Uno de ellos ha sido su compañero en el equipo blanco, Dani Ceballos. El sevillano ha definido al croata como un mago. Y otro ha sido Álvaro Arbeloa. El exjugador del conjunto merengue ha utilizado las redes sociales para alabar a Modric y de paso dar un buen palo a Leo Messi utilizando los dorsales de los dos futbolistas.

Tuit de Arbeloa

"El mejor 10 del mundo: Luka Modric", escribió el exjugador del equipo blanco en su Twitter. Sin lugar a dudas, este es un buen palo a Messi. La batalla de los '10' la perdió el jugador del Barça de una forma muy clamorosa.

MODRIC Y LA CAMPAÑA EN CONTRA

El jugador merengue ha logrado convertirse en una pieza clave tanto para el Real Madrid como para Croacia a pesar de las críticas que ha recibido desde su llegada. En su fichaje por el club blanco varios medios impulsaron la campaña en su contra y con el tiempo se ha demostrado que su incorporación fue un éxito de la gestión del club. Pasados los años, Modric ha sentenciado a Messi y su Argentina.

Noticias relacionadas