Vinicius celebra un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius celebra un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius: "Después de ganar todo en Europa, volveré al Flamengo"

El joven delantero brasileño ya se marca retos de cara al futuro. Regresará al Real Madrid después de un tiempo cedido en el Flamengo pero, en un mensaje distribuido en las redes sociales, ha asegurado que es un "hasta pronto" y que volverá al equipo rubronegro después de conquistar todos sus sueños en Europa.

Noticias relacionadas

Vinicius encara sus últimos días en Brasil. Viajará a Madrid para unirse al equipo merengue y a la concentración de Julen Lopetegui para preparar así la pretemporada y, quién sabe, también la próxima temporada. El atacante brasileño pasará una especie de examen en los amistosos por los que se decidirá si sigue en la plantilla o si por el contrario sale cedido a algún club del máximo nivel. 

Su conexión con el Flamengo y su afición ha sido notable. "La pasión que la hinchada del Flamengo tiene es algo inexplicable. Sé casi todas las canciones, si no sé todas. Sé lo que siente la hinchada", explicaba en las redes sociales. Durante ese vídeo en Instagram, más allá de halagos, ha vuelto a mandar un mensaje a todos los seguidores rubronegros en unas palabras que también sentarán bien al Real Madrid. Y es que Vinicius tiene claro que llega a Europa para conquistar todos sus sueños, para ganarlo todo con el equipo blanco y meterse en la historia del club.

Vinicius se despide de la afición del Flamengo. Foto flamengo.com.br

Vinicius se despide de la afición del Flamengo. Foto flamengo.com.br

Sin embargo, tiene claro que regresará a su actual equipo para devolver todo lo que le han dado. "Siempre lo digo, lo he hablado hasta con mi padre, que esto sólo es uno hasta luego. En un tiempo, después de cumplir todos mis sueños, de conquistar todo lo que sueño en Europa, voy a volver y para devolver lo técnico, porque ya he dado el retorno financiero que podría dar. Quiero dar el retorno técnico y tener el honor de estar haciendo lo mejor por la camisa que amo", explicaba durante ese vídeo en directo.