Cristiano Ronaldo se ha convertido en la principal figura del Mundial tras marcar cuatro goles en las dos primeras jornadas de la fase de grupos -todos los de su selección-. Su hat-trick contra España y su decisivo tanto frente a Marruecos ha provocado que todo el mundo hable del '7' blanco y en su país se rinde todos a las virtudes del cinco veces Balón de Oro.

Sin embargo, hay uno de sus compatriotas que en estos días, en lugar de alabar a Cristiano, se ha mofado de él. Se trata de Salvador Sobral, uno de los artistas más reconocidos de Portugal, que visitó este miércoles el programa Late Motiv de #0 presentado por el humorista Andreu Buenafuente.

Durante la entrevista, en un tono humorístico, el presentador alabó al cantante, ganador de la edición de Eurovisión de 2017 con su canción 'Amar pelo dois', y le llegó a comparar con Cristiano Ronaldo ante su reconocimiento a nivel internacional. La respuesta del cantante fue inesperada y provocó las risas de los asistentes.

SU ATAQUE A CRISTIANO RONALDO

"¿El Cristiano Ronaldo de la música? Sí, pero pago impuestos".

La sobrada de Sobral: "Soy como Cristiano, pero pago impuestos"

Una respuesta que no habrá hecho mucha gracia a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el '7' se mantiene ajeno a lo que sucede más allá del Mundial de Rusia. Este miércoles, tras la victoria de su país contra Marruecos, se pronunció ante los medios y aseguró que se siente "muy feliz". Por tanto, habrá que esperar para una respuesta de Cristiano a Sobral -si es que llega- y, sobre todo, para conocer algo respecto a su futuro en el Real Madrid.

Noticias relacionadas