Modric celebra su gol ante Argentina

Modric celebra su gol ante Argentina

Fútbol

Modric retrata a Messi

El conjunto croata fue mejor que Argentina y se impuso por un claro 0-3. Los de Sampaoli no encontraron a Messi en ningún momento y apenas crearon peligro. Un error de Cabellero daba a Rebic el 0-1 tras el descanso y Modric con un golazo que casi sentencia el Mundial de la albiceleste. Rakitic terminó la humillación el el descuento.

21 junio, 2018 21:52

Croacia se mantiene intratable al lograr su segundo triunfo en el Mundial de Rusia. Era uno de los encuentros de la jornada y no defraudó. Sin embargo, la imagen y el nivel mostrado por Argentina volvió a provocar una lluvia de criticas para los de Sampaoli. Tras una primera parte sin goles, un error de Caballero adelantó a Croacia y un golazo de Modric sentenció ante la frustración de la albiceleste.

Las dos selecciones llegaban en situaciones diferentes. Croacia en un gran momento de forma tras el triunfo en su debut. Argentina con un temeroso empate ante una débil Islandia. Messi señalado y Sampaoli también. Un partidazo que comenzó con muchas ganas pero poca precisión. Croacia saltó más ofensiva y con ocasiones de gol. Rápido tenía que intervenir Caballero y la defensa para evitar el primer tanto del encuentro. Pero poco a poco se atrevían los argentinos. Ataques rápidos y sin mucho control de balón pero que permitían a Acuña mandar un tiro al larguero. Fue entonces cuando la albiceleste empezó a dominar levemente y Croacia se echó atrás. Estrategia acertada porque el combinado de Messi apenas llegó a puerta.

Croacia celebra el gol ante Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF).

Croacia celebra el gol ante Argentina. Foto: Twitter (@HNS_CFF).

Pero sin duda fue el segundo tiempo el que más calidad dejó en el césped. Tuvo que ser un error de Caballero el que permitiera abrir la lata. Balón bombeado que no controló y Rebic que sumaba un primer tanto de bastante calidad. Argentina sentía la presión poco a poco y las prisas llegaban al banquillo. Cambios como el de Pavón y Dybala así lo mostraban. Sampaoli tenía prisa y casi miedo. Sus modificaciones, sin embargo, no tuvieron ningún efecto.

Con Argentina volcada al ataque y buscando el empate a la desesperada, Modric se sacó un lanzamiento lejano imparable que sentenciaba en el 79. 0-2 y la remontada empezaba a teñirse de milagro. Entonces se dejó el juego a un lado y la dureza argentina se hizo notar. Otamenti, sin ir más lejos, desataba una tangada por un pelotazo a Rakitic. La sentencia llegaría de los pies del jugador del Barcelona. Combinación con Kovacic que ridiculizaba a la defensa rival y gol a puerta vacía para el 0-3.

  0 - 3  
ARGENTINA vs CROACIA
 

Noticias relacionadas

91' Rakitic

79' Modric

52' Rebic