No paran de salirle admiradores a Cristiano Ronaldo. Incansable, partido tras partido, el luso sigue demostrando su voracidad y su capacidad para transformar en gol todo lo que toca, sea como sea y tenga la dificultad que tenga. En esta ocasión han sido dos exfutbolistas, que, en su día, pudieron compartir vestuario con él -como lo hizo Rio Ferdinand- y competir contra él -en el caso de Drogba-, los que se han deshecho en elogios hacia el actual Balón de Oro. Lo han hecho en la BBC, donde están ejerciendo de comentaristas durante la Copa del Mundo. No parecen tener dudas de su nivel. Drogba incluso le ha situado como el mejor delantero del momento. Sus datos hablan por sí solos.

FERDINAND ALUCINA CON CRISTIANO

El excompañero de Cristiano Ronaldo se rindió ante la evidencia. El central inglés reconoció que "es terrible jugar contra alguien así". Ha repasado la trayectoria del portugués y valoró el cambio de posición del atacante merengue, al que ha calificado como un "cazador furtivo". Su experiencia le dice que jugadores como Cristiano "se mueven, te mantienen alerta y no sabes dónde estás" y aseguró que se fija "en lo que hacen los demás".

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

DROGBA RESALTA SUS VIRTUDES

El que fuera delantero del Chelsea coincide con la descripción que Rio Ferdinand ofreció sobre Cristiano Ronaldo. El costamarfileño declaró que "es el mejor delantero del mundo" y el "más completo" porque puede anotar tanto "con la cabeza" como con la izquierda o de falta. Además, el africano destacó la movilidad del '7' merengue y aseveró que "eso para los defensas es muy difícil de parar", algo que también permite a los mediocentros encontrarle con más facilidad.

Noticias relacionadas