Patrice Evra. Foto: Instagram (@patrice.evra)

Patrice Evra. Foto: Instagram (@patrice.evra)

Fútbol

Evra aconseja a Mbappé... criticando a Neymar

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres a seguir en este Mundial de Rusia. Un reclamo para propios y extraños. Su calidad ha ayudado en última instancia a la victoria de Francia sobre Perú gracias a un solitario gol del '10'. Su compatriota, Patrice Evra, no se ha cortado para instar al del PSG a "no copiar el fútbol de Neymar" y "ser más directo" en su juego.

21 junio, 2018 23:08

Noticias relacionadas

Una de las figuras más destacadas en el Francia - Perú ha sido Kylian Mbappé. El prolífico delantero galo, del PSG, deslumbró ante el combinado sudamericano siendo autor del único gol del partido facultando a Francia hacia los octavos de final.

Partice Evra, comentarista para ITV durante el Mundial de Rusia, no ha dudado en alabar al '10' del combinado francés aunque no se corta en emplazarle una recomendación. El exjugador de la Juventus pide "más simpleza" al juego de Mbappé instándole a "no copiar a Neymar". Todo ello en aras de lograr un fútbol más directo y efectivo, rehusando caer en filigranas típicas del crack de la Canarinha.

Evra aconseja a Mbappé... criticando a Neymar

Evra aconseja a Mbappé... criticando a Neymar

El actual comentarista recuerda que "a veces Mbappé juega ahora de forma llamativa, cuando en Mónaco era más directo", instando al jugador a la búsqueda de ese fútbol más sencillo. "No se trata de copiar a Neymar, sino de jugar con él y probar algunas habilidades". Ambos jugadores son compañeros en el PSG. Los dos protagonizaron dos de los traspasos más sonados del panorama mundial formando una de las delanteras durante el curso pasado más temidas de Europa. Aunque, si bien es cierto a la hora de la verdad, cuando el equipo parisino se enfrentó al Real Madrid, los blancos no contaron con una oposición demasiado férrea.

El joven jugador de la selección francesa ha presentado sus credenciales a convertirse en uno de los nombres de este Mundial. De sus pies nacieron notables acometidas del combinado galo hasta convertir el único gol del partido en un balón rebotado dentro del área de la meta defendida por el arquero peruano.