Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Fútbol

El dardo de Rudy a Deschamps por el veto a Benzema

Tras conquistar la Liga ACB, el alero mallorquín disfruta de unas merecidas vacaciones pero sin desconectar del deporte. El flamante MVP de las finales ha echado un cable a Benzema. El seleccionador galo y la federación del país mantienen el veto al ariete merengue en el combinado francés. 

21 junio, 2018 18:39

Noticias relacionadas

Inexplicablemente, Karim Benzema ha vuelto a perderse una cita tan importante como el Mundial de Rusia con su selección. Tras un caso de extorsión a Valbuena del que terminó saliendo como inocente, Didier Deschamps y la Federación Francesa decidieron apartarle de sus compañeros. Y hasta la fecha no ha vuelto a jugar. 

En los primeros partidos de la Copa del Mundo, Francia ha tenido muchos problemas para generar juego y ha echado mucho de menos la figura de un jugador de las caracterísitcas del '9' merengue. Necesita algo más que un delantero. Necesita un futbolista con capacidad para asociarse y potenciar el talento de los grandes futbolistas que hay en el combinado bleu. Necesita a Benzema, pero tanto Deschamps como Le Graët continúan empeñados en mantenerle apartado por cuestiones extrafutbolísticas.

Captura del tuit de Rudy Fernández sobre Benzema.

Captura del tuit de Rudy Fernández sobre Benzema.

RUDY DEFIENDE A BENZEMA

Esa situación no parece hacerle demasiada gracia a un Rudy Fernández que ha explotado, a través de Twitter, y ha criticado duramente la ausencia del ariete galo. "Estoy seguro que Griezmann y Mbappé echan de menos tener un jugador como Benzema a su lado", ha manifestado el alero mallorquí al ver las carencias ofensivas del conjunto galo. Un bonito gesto que pone de manifiesto la enorme unidad que hay entre el madridismo, durante esta gloriosa dinastía, que la sección de baloncesto amplió el pasado martes.

EL BALONCESTO ESTÁ DE CELEBRACIÓN

Pablo Laso y sus pupilos se proclamaron campeones de liga ante el Baskonia, cerrando la serie 3-1 en el Fernando Buesa Arena, gracias a una actuación memorable de Rudy, que fue el MVP de la final. Después de varias temporadas complicadas, donde estuvo lastrado por las lesiones, el alero blanco se ha reencontrado con su mejor versión y ha llevado a su club hacia la gloria.