Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter 
 (@selecaoportugal)

Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano sorprende en la sesión de Portugal

El jugador portugués, pieza clave para que el combinado luso haya cumplido en los dos primeros partidos del Mundial, ha vuelto a sorprender a la atención mediática con su capacidad de sacrificio y lucha. Esta vez no ha querido faltar al entrenamiento pese a haber jugado un día antes contra Marruecos. Algo que la mayoría de titulares sí hicieron. Cristiano sigue poniéndose al máximo.

21 junio, 2018 23:20

Noticias relacionadas

Que Cristiano Ronaldo es un jugador que no quiere dejar de crecer es conocido por todo el mundo del fútbol. Pese a ello, la actitud de la estrella lusa no deja de sorprender a aficionados y periodistas, quienes han visto una nueva demostración este jueves durante la concentración de la Selección de Portugal.

Fernando Santos, entrenador de la Portugal con la que ya llegó al estrellato durante la Eurocopa de 2016, no solo contó con los jugadores suplentes durante la sesión matinal, sino que pudo disponer de la compañía de Cristiano Ronaldo, quien dio la sorpresa junto a Pepe y Gonçalo Guedes al unirse a la dinámica de trabajo.

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa. Foto: uefa.com

Tras el entrenamiento y poco antes de que los 15 minutos de los que disponen los medios de comunicación para grabar parte del entrenamiento de la selección portuguesa concluyesen, el astro portugués abandonó el campo para dirigirse con sus compañeros al gimnasio. Algo poco habitual. Y es que la mayoría de titulares no saltaron al césped y realizaron ejercicios dentro de las instalaciones. La presencia de Cristiano llamó la atención de la mayoría de medios allí presentes.

UN MUNDIAL REDONDO

Cristiano Ronaldo, que mantiene un idilio con el gol durante este mundial, ha marcado 4 goles en solo 2 partidos, consiguiendo más que en los tres mundiales anteriores en los que había jugado.  Algo que ha permitido al jugador madridista posicionarse como líder destacado de la tabla de goleadores, superando a jugadores como Diego Costa o Denis Chéryshev.

La selección portuguesa, encuadrada en el grupo B, se jugará este lunes su continuidad en el mundial frente a Irán, en un partido que determinará si la selección dirigida por Fernando Santos mantiene vivas sus aspiraciones de ganar un mundial, único título que le queda por conquistar a la estrella portuguesa.