En este mercado de fichajes que acaba de empezar, varios futbolistas de primer nivel podrían cambiar de equipo. Uno de ellos es Buffon. El caso del portero es un poco diferente ya que él mismo anunció que iba a dejar la Juventus al final de la temporada que acaba de terminar. Desde entonces, se ha hablado de varios equipos que estaban interesados en él. Finalmente, parece que acabará firmando con el PSG

Según una información de en el hospital Pitié-Salpetrière, antes de firmar un contrato de dos años. De esta manera, el club francés firmará a uno de los mejores guardametas de la historia. Además, se junta el hambre con las ganas de comer ya que la experiencia de Buffon y sus ganas de conquistar el único que le falta en su carrera serán muy importantes en la consecución del gran objetivo de los parisinos: ganar la Champions League. El arquero será el primer fichaje de los franceses de cara a la próxima campaña. 

LOS PORTEROS ESTA TEMPORADA NO HAN CONVENCIDO

El equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi reforzará de esta manera una posición en la que los franceses cojeaban en estos últimos años. Areola y Trapp han sido los porteros del PSG durante estas dos últimas temporadas y ninguno de los dos ha sido un fijo ni ha gozado de la confianza de la afición. Ambos han dejado varias dudas durante estos años. De ahí este movimiento que va a llevar a cabo el club francés. 

Noticias relacionadas