El futuro de Fabián Ruiz podría estar cerca de resolverse. El centrocampista andaluz es, a sus 22 años, una de las joyas del Betis, y pretendientes no le fallan. Relacionado incluso con el Real Madrid, finalmente el canterano verdiblanco saldrá del conjunto bético.

Así lo ha confirmado su propio entrenador, Quique Setién. El técnico cántabro concedió una entrevista al programa La Gradona, de la emisora radiofónica Radio Fútbol FM. En ella, Setién repasó varias cuestiones relacionadas con la actualidad del Betis. Sin embargo, su respuesta al respecto del futuro de Fabián fue contundente.

"Hay chavales como Fabián que lo vamos a vender mañana por 30 millones de euros. Parece que sí, si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera. Yo no he hablado con él ni le quiero condicionar. Yo estoy deseando que se quede...", aclaró.

Quique Setién, entrenador del Real Betis. Foto: realbetisbalompie.es

El entrenador confirmó la venta de uno de sus mejores jugadores, afirmando además que sería mediante el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en treinta millones de euros. Sin embargo, Setién no dio el nombre del club que, supuestamente, se hará con sus servicios.

Todos los rumores indican que podría tratarse del Nápoles, conjunto italiano dirigido por el exmadridista Carlo Ancelotti, y que se había mostrado muy interesado en el mediocentro. Con 35 partidos jugados, tres goles marcados y seis asistencias dadas, la temporada de Fabián ha llamado la atención de muchos clubes. Su calidad e ilusionante futuro provocó que incluso se le relacionara con el Madrid.

Noticias relacionadas