Luis Rubiales parece estar contento con el trabajo de Fernando Hierro como seleccionador nacional. Después de cesar a Julen Lopetegui, cuando quedaban tan solo dos días para debutar en el Mundial de Rusia, tras consultar con la corte antimadridista, el recientemente nombrado presidente de la RFEF decidió apostar por un hombre cercano a la plantilla, que había estado junto a ellos en citas tan importantes como lo fue el Mundial de Sudáfrica. Hierro, ante la situación de emergencia, dio el paso y asumió el reto de sumar una segunda estrella en el pecho de los españoles.

En el primer partido, no pudo estrenarse con victoria ante una Portugal que, con Cristiano a la cabeza, fue capaz de mitigar el buen hacer de los Isco, Diego Costa, Nacho y compañía. Pero, en este caso, sí va a tener la paciencia que tanto echaron en falta los propios jugadores, cuando decidió prescindir del artífice de la clasificación y del hombre que había cumplido un ciclo en la Selección sin perder ni un solo partido.

Hierro, en el partido ante Portugal. Foto: Twitter (@sefutbol).

HIERRO PODRÍA SEGUIR

Tal y como ha manifestado, Rubiales parece estar muy satisfecho con las decisiones y el comportamiento del que fuera jugador del Real Madrid. En Telecinco, a escasos minutos de que empezase a rodar el balón en el segundo partido del combinado nacional, ha dicho que "todo lo que haga Hierro está bien hecho" y no ha descartado, también, que siga en su cargo al finalizar la cita mundialista. "No se descarta, sin lugar a dudas, que Hierro continúe después del Mundial", ha sentenciado.

Noticias relacionadas