Milinkovic-Savic. Foto Instagram (@sergej___21)

Milinkovic-Savic. Foto Instagram (@sergej___21)

Fútbol

Los rivales del Real Madrid por Milinkovic-Savic

El mediocentro serbio es una de los jóvenes con mayor proyección en Europa y los grandes clubes del continente ya se están peleando por hacerse con sus servicios. A la conclusión del Mundial, parece, tomará una decisión. Cinco son las opciones.

20 junio, 2018 00:18

Noticias relacionadas

Serbia comenzó su participación en el Mundial de Rusia, el pasado domingo, con una figura como principal protagonista. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, un centrocampista por el que suspira media Europa. Su capacidad para dirigir el juego, su despliegue físico y su capacidad para destacar tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva le ha convertido en una de las joyas del fútbol actual. Su temporada en la Lazio ya le ha elevado a la élite del fútbol y ahora, todo apunta, la Copa del Mundo servirá para medir su verdadero potencial en las grandes citas.

Conocedores de sus condiciones y su margen de mejora, los transatlánticos europeos se han lanzado a por él. Y, tal y como apunta Calciomercato, tiene hasta cinco opciones para decidirse respecto a su futuro. En España, Real Madrid y Barcelona son los equipos que cuentan con más posibilidades para tener al serbio en sus filas la próxima temporada. Los blancos, fieles a su política de fichar al talento joven, podrían tener un sustituto de garantías para Casemiro o, simplemente, una opción más para una medular repleta de talento.

QUEDARSE ES UNA OPCIÓN

Fuera de las fronteras españolas, el Manchester United tampoco ha escondido su interés. Ansiosos por tener un buen creador de juego, los diablos rojos son el equipo de Inglaterra que más decidido está a apostar por él. Ni siquiera el Manchester City, conocido por sus derroches en el mercado, estaría dispuesto a alcanzar las cifras en las que se puede tasar el traspaso -superiores incluso a los 100 millones de euros-. Por último, las otras dos opciones del jugador de la Lazio pasan por quedarse en la capital de Italia y seguir prosperando o fichar por la Juventus y unirse, de esta manera, al gran dominador de las últimas temporadas, en la Serie A.