La venganza es un plato que se sirve frío, ha debido pensar Sergio Ramos al oír las palabras de Diego Armando Maradona. El argentino está considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol; sin embargo, fuera de él no ha destacado por ser especialmente respetuoso. Su última rajada fue contra el capitán del Real Madrid y del combinado nacional, del que, dijo, no era un crack, como sí lo era Diego Godín. Unas declaraciones que Ramos ha sabido replicar a la perfección.

IRÁN, ENCERRADA

"Sabíamos que iba a ser complicado por el sistema que iban a emplear, estaban muy replegados, nos costaba generar ocasiones, hemos mantenido la posesión, pero hay que valorar los resultados que está habiendo en esta Copa del Mundo".

LA LESIÓN DE SALAH

"No voy a hacer más valoraciones de ese tema. Ya hablé y le di protagonismo a alguno en su momento".

UN RIVAL MUY COMPLICADO

"Es cierto que no hay que entrar en valoraciones de árbitros pero sí es verdad que pitaban todo para ellos, hay que tener la cabeza fría, está el VAR y tenemos que dejar al margen lo que esté fuera del deporte. Es cierto que cuando ellos han encajado el primer gol se veían fuera del Mundial. Al igual que han tenido ocasiones nosotros hemos podido ampliar la distancia. Quedar primeros es el objetivo".

QUEDA TRABAJO

"Tenemos que mejorar en todos los aspectos, cada partido es distinto, cada rival juega distinto al anterior, podemos seguir mejorando, intentar generar ocasiones, mantenemos la posesión pero nos falta determinación, pegar desde fuera del área..."

LOS PUÑALES DE LA SELECCIÓN

"¿Isco y Costa? Que les dure, lo importante es que todos estén enchufados. Todos vamos a tener oportunidad de demostrar".

RECADITO A MARADONA

"Respeto a Maradona, es un grande, un crack, y no voy a valorar. A mi él sí me parece un crack, aunque sabe Argentina que Maradona está a años luz del mejor jugador de la historia de ese país, que es Leo Messi".

PIQUÉ, CENTENARIO

"Hemos felicitado a Gerard, no hay muchos jugadores que hayan llegado a ese número. Es una muestra de compromiso". 

LA RAJADA DE QUEIROZ

"Queiroz es un amigo del fútbol".

Noticias relacionadas