La selección española se ha impuesto a Irán este miércoles por 1-0 en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Un solitario gol de Diego Costa dio los tres puntos a un combinado español que sufrió durante todo el partido. El seleccionador de los iraníes, Carlos Queiroz, atendió a Telecinco después del encuentro.

El portugués demostró que todavía no ha superado la eliminación de Portugal en los octavos de final del Mundial 2010. Él era el seleccionador portugués aquel año y fue eliminado por España con un gol de Villa. Queiroz aseguró que el VAR ha llegado tarde y que ese gol debió ser anulado. Un sistema que hizo su acto de presencia en el choque

MERECÍAN EL EMPATE

"Pienso que merecíamos salir al menos con un empate. Los jugadores iraníes jugaron muy bien".

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Sabíamos que el resultado estaba al lado de Irán. Entonces la iniciativa y el estilo de España nos obligó a jugar con un estilo realista. Cuando marcó España como no teníamos nada que perder fuimos hacia arriba. Lo más importante es que siempre intentamos ganar el partido".

EL VAR LLEGA TARDE

"El VAR viene un poco tarde. Si llega antes, el gol de Villa en Sudáfrica no habría valido. Es una pena que ocho años atrás no haya hecho justicia también".

HAN APRENDIDO CONTRA ESPAÑA

"Para nosotros ha sido una oportunidad de aprender. Agradecemos a España la oportunidad de aprender porque para nosotros era fundamentalmente aprender".

NINGÚN PROBLEMA CON RAMOS

"Con Ramos ningún problema. Ramos es un gran jugador".

En rueda de prensa, Queiroz volvió al ataque y contestó a las declaraciones que realizó Carvajal, criticando la actitud de los jugadores iraníes. Para defender a sus pupilos, volvió a echar la vista hacia atrás y recordó la lesión de Salah en la pasada final de la Champions League. Una crítica injusta a Sergio Ramos.

DEFIENDE A SUS JUGADORES

"Si critica a los jugadores de Irán, debería poner los ojos en sus compañeros de equipo, que mire lo que pasó con el egipcio".

Noticias relacionadas