No se ha cortado un pelo. Gerard Piqué ha contestado, sin ningún tipo de reparo, a Jordi Mestre, después de que este decidiese hacer público su enfado con el futbolista por el tema Griezmann. La productora del central español participó en el documental del jugador del Atlético de Madrid y el '3', tal y como reconoció posteriormente, sabía en qué equipo jugaría el 'Principito' antes incluso que su propio club, algo que no ha gustado nada en Can Barça. "Generó malestar en el club", dijo Mestre durante la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico.

En cuanto le han mencionado el tema, Piqué no ha dudado ni un segundo y ha respondido claramente que ni le preocupa ni se tiene que disculpar por nada ante su directiva. Además, el futbolista culé ha hablado sobre su trayectoria con la selección española, con la que ha cumplido 100 partidos en el encuentro ante Irán, que se ha saldado con victoria 1-0 para los de Fernando Hierro, gracias a un gol de Diego Costa.

PIQUÉ RESPONDE A LAS PALABRAS DE SU DIRECTIVA

"Nada que decir, si quieren hablar conmigo, tienen mi número y saben donde está el vestuario. No me preocupa, vamos a hablar y lo vamos a solucionar. Si quieren hablar saben donde estoy, no tengo problema. No me tengo que disculpar. Ya me expliqué el otro día, estamos en el Mundial".

100 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Estoy muy orgulloso de mi carrera en la Selección. Significa muchísimo, ha sido una parte importante en mi vida".

Noticias relacionadas