Este martes, Neymar daba el susto en el entrenamiento con Brasil tras verse obligado a retirarse a los quince minutos de haber empezado la sesión. El futbolista se marchó cojeando y doliéndose del tobillo derecho, el mismo que se lesionó hace tres meses y le hizo mantenerse alejado del terreno de juego todo el final de la temporada. Pese a que el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, explicó que las molestias del jugador eran debido al arrastre de faltas que sufrió en el partido contra Suiza para rebajar la preocupación de los aficionados, la tensión por el estadio físico del delantero estaba latente.

Tan solo un día después de que el crack brasileño alarmase a Brasil, este miércoles ha vuelto a entrenarse sin novedades y devolvió la tranquilidad a la selección. Desde el martes por la tarde, Neymar se sometió a las sesiones de fisioterapia y posteriormente se unió al resto de sus compañeros. Sin embargo, habrá que esperar hasta el viernes en el partido contra Costa Rica para ver si el delantero ha vuelto a recuperar su mejor nivel ya que en el partido contra Suiza se le pudo ver algo ausente. 

NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN

Sin embargo, el seleccionador de Brasil ya aseguró antes de que comenzase el Mundial de Rusia que Neymar no estaba todavía al cien por cien. Su recuperación de la operación por lesionarse el quinto metatarsiano en el pie derecho se cumplió en tiempo récord y las molestias que sufrió estos últimos días se produjeron a raíz del partido del domingo.

Noticias relacionadas