La Juventus ya ha contactado con Hirving Lozano

La Juventus ya ha contactado con Hirving Lozano

22:17h Uno de los jugadores que más ha destacado, hasta la fecha, en el Mundial de Rusia, podría recalar la próxima temporada en la Juventus de Turín. Pese a que también se ha hablado de un posible interés del Real Madrid, los transalpinos -según Récord- parecen ser los mejor colocados para hacerse con sus servicios. Leer la noticia completa


Jorginho, a 5 millones de fichar por el City de Guardiola

20:53h Pep Guardiola está a punto de conseguir un nuevo refuerzo para su Manchester City. Según informa La Gazzetta dello Sport, tan solo 5 millones de euros separan a los citizens y al Nápoles para el traspaso de Jorginho. El conjunto inglés había ofrecido de primeras 50 'kilos'.


El agente de Bale: "Hablaremos con el Madrid, quiere jugar más"

Así fue el mercado de fichajes en vivo: 20 de junio

20:28h El agente de Gareth Bale ha hablado sobre el futuro del extremo galés en Sky Sports. Jonathan Barnett ha asegurado que el futbolista es muy feliz en España, pero que lo que quiere es jugar más y ganar el Balón de Oro. Por ello, hablarán con el Real Madrid sobre las diferentes opciones. Leer la noticia completa


Adán rechaza ir a Portugal y tiene una oferta del Getafe

Adán rechaza ir a Portugal y tiene una oferta del Getafe

19:40h El Sporting de Portugal quería hacerse con los servicios del exguardameta del Real Madrid, sin embargo, Adán no quiere comenzar una nueva aventura en el país vecino, pese a que ponían sobre la mesa 3 millones de euros para su traspaso. Según Canal Sur Radio, el portero tiene una oferta del Getafe, que ofrece la mitad que los lisboetas.


Vietto, en el punto de mira del Sporting de Portugal

18:52h El exdelantero del Atlético de Madrid podría mudarse al país vecino. El argentino, tras la salida en bloque de varios futbolistas del Sporting, podría recalar en el equipo de la capital lusa según desvela el diario 'A Bola'.


El Arsenal, al acecho de Torreira

13:48h El presidente de la Sampdoria ha confirmado que el jugador uruguayo se marchará del conjunto italiano y el Arsenal estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. El equipo de Unai Emery, según apunta 'The Independent', está muy cerca de cerrar su incorporación.


Muñiz, nuevo entrenador del Málaga

12:52h El conjunto blanquiazul ya tiene técnico para su andadura en Segunda División. Los malagueños se han hecho con los servicios de Muñiz para los dos próximas temporadas con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol español. La presentación tendrá lugar en la tarde de este miércoles.


Koulibaly confirma que Sarri será el entrenador del Chelsea

Koulibaly confirma que Sarri será el entrenador del Chelsea

11:25h El jugador del Nápoles ha estado a las órdenes del técnico durante estas últimas temporadas. En unas declaraciones recogidas por The Sun, el defensa reconoce que Sarri pondrá rumbo al Chelsea a pesar de que todavía no es oficial. "Me decepciona que se vaya así", ha asegurado para después reconocer que en Londres verán "un buen fútbol".


Setién confirma la venta de Fabián por 30 millones de euros

Setién confirma la venta de Fabián por 30 millones de euros

10:34h El entrenador del Betis concedió una entrevista al programa La Gradona, de la emisora Radio Fútbol. En ella, Quique Setién repasó varias cuestiones que rodean la actualidad del conjunto verdiblanco, aunque la más destacada fue la teórica salida de su canterano estrella: Fabián Ruiz. Setién confirmó su venta, aunque no el destino. Lo más probable es que sea al Nápoles. Leer la noticia completa


Wilshere pone punto y final a su etapa en el Arsenal

Wilshere pone punto y final a su etapa en el Arsenal

9:40h El propio jugador ha reconocido que tras hablar con Emery ha tenido claro que debe abandonar el Arsenal: "Tras una serie de extensas conversaciones con los aficionados y parte del club, y en particular una reciente reunión con el nuevo entrenador, Unai Emery, me pareció que, en última instancia, no me quedaba más remedio que tomar la decisión que me corresponde por razones puramente futbolísticas".


El Real Madrid ficha al joven portero ucraniano Lunin

El Real Madrid ficha al joven portero ucraniano Lunin

9:37h El club blanco ya tiene portero. El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Andriy Lunin, joven guardameta ucraniano que hasta ahora había militado en el Zorya Luhansk. Goal ya había adelantado las negociaciones, que se han cerrado este mismo martes. El conjunto merengue desembolsará 9 millones, más 4 en concepto de objetivos. Leer la noticia completa


Tottenham y Arsenal se pelean por la joya del Liverpool

Tottenham y Arsenal se pelean por la joya del Liverpool

8:35h El conjunto de Anfield podría perder a Rhian Brewster, un joven delantero de 18 años que ha levantado el interés de grandes equipos como Tottenham y Arsenal. El jugador quiere tener certeza de que jugará con Klopp y los rivales del Liverpool esperan aprovechar la situación para hacerse con sus servicios, según The Sun. Pasó por el Chelsea y también por Alemania, e incluso ha provocado que el Barcelona o la Juventus pregunten por él.


Noticias relacionadas