Dinamarca y Australia se enfrentan este jueves 21 de junio en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Ambos pertenecen al grupo C, donde también se encuentran encuadradas Francia y Perú

La selección danesa, encabezada por Christian Eriksen, mediapunta del Tottenham Hotspur, venció en su primer partido a los peruanos gracias a un solitario gol de Yussuf Poulsen en el minuto 59. Por su parte, los socceroos no pudieron derrotar a los franceses, que se impusieron por 2-1.

No obstante, la selección oceanica dio una buena imagen. Francia tan solo pudo ganar gracias a un penalti, pitado por el VAR y anotado por Antoine Griezmann, y a un gol de Paul Pogba en el que nuevamente tuvo que intervenir la tecnología. El gol australiano lo marcó Mile Jedinak de penalti. Si quieren seguir con opciones de clasificarse para octavos, Australia debe ir con todo a por la victoria.

horarios_mundial

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Dinamarca y a Australia se disputará este jueves, 21 de junio, a las 14:00 horas, en el Samara Arena, en Samara.

América

Estados Unidos: 05:00 horas -Costa Oeste-; 08:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 09:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 10:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 13:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 14:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 15:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Cuatro.

Noticias relacionadas