Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz"

El delantero del Real Madrid ha sumado su segundo MVP del Mundial de Rusia frente a Marruecos. Por este motivo, el internacional portugués ha atendido a los medios de comunicación y ha asegurado estar muy feliz porque están rozando los octavos de final.

20 junio, 2018 18:26

Noticias relacionadas

Triunfo de Portugal contra Marruecos para colocarse con cuatro puntos además de líder momentáneo del Grupo B. Si contra España, Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista gracias a su hat-trick, este miércoles volvió a serlo ya que fue el único jugador entre los dos equipos en abrir el marcador. El crack portugués vio puerta nada más empezar el partido tras marcar un golazo, en el minuto 4.

Después de varias semanas en sin pronunciarse sobre su estado de ánimo, el crack portugués ha desvelado ante los medios de comunicación tras ganar su segundo MVP de este Mundial que se encuentra "muy feliz" tras rozar los octavos de final. Además ha asegurado que el equipo está pensando ya en el siguiente partido contra Irán, decisivo para sellar el pase a los octavos de final del combinado luso, que quiere continuar soñando como en la pasada Eurocopa, donde se proclamaron campeones.

VICTORIA ANTE MARRUECOS

"Estoy muy feliz. Era muy importante conseguir los tres puntos porque sabíamos que si perdíamos podíamos quedar casi eliminados".

AÚN NO ESTÁN EN LA SIGUIENTE FASE

"Ahora tenemos que seguir nuestro camino e intentar pasar de ronda. Estamos casi en octavos y después veremos qué nos depara el torneo".

PENSANDO EN IRÁN

"Hay que pensar partido a partido: empatamos el primero, ganamos el segundo y ahora a pensar en el tercero".

FELIZ POR EL GOL, PERO SOBRE TODO POR LA VICTORIA

"Estoy muy feliz, pero lo más importante es el partido. Me las arreglé para marcar y estoy muy feliz".