Todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Acostumbrado a tener todos los focos sobre su persona, el internacional luso sabía que su cambio de look en el inicio del Mundial de Rusia no iba a pasar desapercibido para nadie. Durante el debut ante España, el delantero del Real Madrid fue la gran estrella gracias a un hat-trick que le colocó como el primer pichichi de la cita internacional. En uno de ellos se tocó la perilla, un gesto que muchos vieron como respuesta a la portada de Messi con una cabra y que venía a decir que el argentino era el mejor de todos los tiempos por las siglas en inglés del nombre del animal.

Este mismo miércoles, frente a Marruecos, Cristiano volvió a ser el MVP del encuentro y, además, también dio la victoria a los suyos gracias a un solitario gol en los primeros compases del partido. Para este duelo, Ronaldo cambió de look y se le pudo ver con una perilla que está dando mucho que hablar y que lo veían como un nuevo avance en este capítulo de la ya famosa cabra. Sin embargo, Cristiano ha salido al paso de las especulaciones y ha desvelado el motivo de la celebración y de su cambio físico.

TODO POR UNA APUESTA

El buen ambiente en el vestuario del combinado luso no es nuevo. Los jugadores portugueses son una piña. En especial, Cristiano Ronaldo mantiene una gran relación con Quaresma, con quien precisamente apostó que si marcaba contra la selección española, se dejaría perilla. De ahí ese cambio de look y también su celebración, que iba dedicada al ex del Barcelona.

Noticias relacionadas