Neymar dio el susto en Brasil al tener que retirarse del entrenamiento por unos dolores en el tobillo. Según han indicado los médicos de la selección, la razón no es otra que la gran cantidad de faltas que sufrió en el duelo ante Suiza. Sobre esos dolores habló en rueda de prensa Coutinho.

El atacante del Barcelona aseguró que no hay preocupación en el equipo por Neymar puesto que no cree "que sea nada serio". Además, analizó la importancia de tener al delantero del PSG en cualquier plantilla y se negó a ponerse a su nivel y al de Messi o Cristiano.

ESTADO FÍSICO DE NEYMAR

"La verdad yo vi lo que todos vieron. No hablé con él después. Era un día de recuperación, entonces no creo que sea nada serio. No estamos preocupados".

FALTAS A NEYMAR

"Neymar siempre será el protagonista y las atenciones del rival siempre estarán en él. Pero nuestro fuerte es el colectivo y cuando el rival va en contra de un jugador abre los espacios para que otros podamos también crear oportunidades".

SU NIVEL, ¿AL DE CRISTIANO Y MESSI?

"No me gusta hablar de mí mismo. No tengo aspiraciones de ser el mejor del mundo, eso es algo que dejo para la prensa, para que discutan vosotros".

LA PRESENCIA DE NEYMAR

"Neymar es uno de los mejores del mundo. Jugar con él es un plus, es importantísimo para cualquier equipo. Es un jugador que tiene coraje, que no tiene miedo de la violencia rival. No hay color jugar con o sin él".

Noticias relacionadas