Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

El Barça complica la llegada de Milinkovic-Savic al Madrid

El conjunto culé tendrá un papel fundamental en el futuro de Milinkovic.Savic. El mediocentro de 23 años ha convencido por completo tanto en la Lazio como en el inicio del Mundial y los principales clubes le quieren. Madrid y Juve son favoritos. Sin embargo, el equipo italiano piensa en vender a Pjanic al Barça ante su insistencia y con esos fondos hacerse con el serbio.

20 junio, 2018 09:33

Noticias relacionadas

El inicio del Mundial de Rusia ha permitido a todo aficionado al fútbol a ver el gran rendimiento que puede dar el joven Milinkovic-Savic. A sus 23 años tiene el papel de líder en la Lazio y el mismo en el combinado nacional de Serbia. Su futuro no parece estar en el club de Roma y las principales entidades ya hacen cola para pujar por su incorporación.

Dos de los grandes favoritos a hacerse con sus servicios son el Real Madrid y la Juventus. El jugador, en boca de su padre, tiene la intención de ir a un grande pero no sería hasta dentro de dos temporadas cuando se vería con capacidad para llegar a España. Así lo reconocía en una reciente entrevista en la que también se rendía a Zidane, uno de los símbolos de ambas corporaciones.

El Barça complica la llegada de Milinkovic-Savic al Madrid

El Barça complica la llegada de Milinkovic-Savic al Madrid

EL PAPEL DEL BARCELONA

A esas palabras se ha sumado una nueva barrera que complica su llegada al Madrid. El Barcelona jugará un papel fundamental, tal y como señala Tuttosport. El medio italiano asegura que en el club culé tienen preferencia por hacerse con Pjanic. El bosnio, que también llegó a ser relacionado con la entidad merengue, es considerado una de las piezas claves del eje de Allegri. Sin embargo, la insistencia de la entidad catalana y los 80 millones que pretenden recibir por el traspaso les han convencido para dejar salir a Pjanic. La estrategia está clara: ganar liquidez para poder apostar al cien por cien por Milinkovic-Savic. Según Tuttosport, esta actitud llega con el impulso de Marotta, director ejecutivo del club de Turín

ESTRATEGIA YA EMPLEADA

Una posición que ya tomaron hace unas temporadas. La Juventus dejaba salir a Pogba rumbo al Manchester United para, con esos fondos, lanzarse a por la incorporación de Higuaín. Una historia que se podría repetir pero para fichar a una de las promesas que más están llamando la atención.