Este miércoles 20 de junio se enfrentan Marruecos y Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Los africanos necesitan ganar si quieren seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final, después de haber perdido contra Irán con un gol en propia meta en el descuento.

Por su parte, los portugueses afrontan el partido liderados por Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid completó la mejor actuación individual en lo que va de campeonato anotándole un hat-trick a España en el empate a tres entre ambas selecciones. Es por ello que los rivales ya saben de su peligrosidad.

Uno de ellos es, precisamente, compañero de Cristiano en el club blanco: Achraf Hakimi. El joven lateral derecho -aunque con Marruecos juega en la banda izquierda- ha concedido una entrevista a FIFA.COM en la que analiza el encuentro y, en especial, la figura del cinco veces ganador del Balón de Oro. En dicha entrevista, Achraf analiza cómo parar a Cristiano, algo sumamente difícil.

PARAR A CRISTIANO

"Sabemos que Cristiano es el mejor jugador del mundo. Sabemos que es difícil pararle. No sabemos por donde te puede salir, por dentro o por fuera. Todos mis compañeros vamos a intentar pararle, pero no solo él es uno de los mejores jugadores, sino que hay otros buenos jugadores en la selección de Portugal que tenemos que estar pendiente de ellos. Vamos a preparar muy bien el partido para defender sus bazas y nosotros tener las nuestras".

Noticias relacionadas