Este miércoles la Portugal de Cristiano Ronaldo ha disputado su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018. La selección lusa ha vencido por la mínima a Marruecos y se coloca con cuatro puntos en el Grupo B. El jugador del Real Madrid ha vuelto a ser el gran protagonista en la victoria de su equipo después de marcar el gol de la victoria en el minuto 4 al cabecear un centro desde la banda derecha. Muchos han elogiado al madridista, entre ellos, un compañero de equipo suyo, Achraf.

Noticias relacionadas

El lateral derecho atendió a los medios de comunicación después del partido y solo tuvo buenas palabras para su compañero en el vestuario del conjunto merengue y rival este miércoles. "Sabemos cómo es Cristiano, marca la diferencia, se lleva al equipo a la espalda una vez más lo ha demostrado", aseguró el futbolista. "Me alegro por él, pero nosotros nos merecíamos un poco más", añadió.

MARRUECOS, ELIMINADA

Con este resultado, Marruecos ha sido la primera selección eliminada de la competición. Pese a su buen juego, les ha fallado la puntería y se van para casa antes de tiempo. Achraf reflexionó sobre esto. "Estamos un poco jodidos por los resultados, pero estamos con la confianza tranquila de haberlo dado en el campo. No ha querido entrar el balón, pero seguiremos trabajando porque esta selección merece algo grande", dijo. "Contra Irán y hoy también merecimos algo más, hemos dado todo para que la pelota pudiera entrar. Estamos tristes pero contentos por el trabajo y la imagen que hemos dado", concluyó.