Varane se encuenta en Rusia concentrado con Francia. El central participó en la victoria sufrida de la selección gala en su debut en el Mundial ante Australia y ha comparecido en rueda de prensa de cara al segundo choque contra Perú, del próximo jueves. El '4' de los bleus ha comentado sobre su rol como uno de los líderes del equipo. En cuanto, a su actitud recalca un parecido con la de uno de sus referentes, Zidane.

"Debo comportarme de la misma manera y jugar de la misma manera", dijo en referencia a su papel dentro del vestuario del Real Madrid". "No hay diferencia en la actitud que debo tener. Hablo mucho antes de los partidos, especialmente con los jugadores más cercanos a mí en el campo. Con los más jóvenes, también existe la necesidad de reubicarlos en momentos clave", siguió explicando el central. También destacó que es importante "dar tranquilidad y serenidad a los menos experimentados en los momentos calientes".

EL TEMPERAMENTO DE ZIDANE

"No debo exagerar, debo ser yo mismo. Mi personalidad no puede complacer a todos", siguió al ser preguntado por su carácter tranquilo. "Hay diferentes tipos de líder, forma de ser", puntualiza y se refiere a la actitud de Zidane en el Real Madrid: "En el Madrid, tuvimos el mejor ejemplo con Zizou. No necesitaba hablar en voz alta ni buscar luz para transmitir mensajes". Un ejemplo que parece querer seguir y con el que se identifica: "Tengo mi forma de ser, la interpretas como lo deseas".

Noticias relacionadas