Diego Maradona suele ser noticia cada vez que habla en los medios de comunicación por la polémica que generan sus palabras. Este martes, han salido a la luz unas polémicas declaraciones en Telesur -donde actualmente es comentarista del Mundial de Rusia- en las que al comparar a Godín y a Sergio Ramos, ha elogiado al uruguayo y ha terminado por cargar contra el camero.

El exfutbolista intentó no meterse en polémicas pero según iba hablando sobre el jugador colchonero y su partido en con su selección, Uruguay, acabó incluyendo en sus comentarios al capitán del Real Madrid: "No quiero polemizar pero lo tengo que decir.  A mí me decían el otro día que Sergio Ramos es un crack y yo les corregí y les dije, 'no perdona, Godín es un crack'". Además de esas declaraciones, siguió comentando las virtudes del futbolista rojiblanco: "Godín te defiende, te manda, que te hace gol, que sale campeón, que no te falta un partido, que se anticipa...para mí ese es crack".

RAMOS, UN FUERA DE SERIE

Las palabras de Maradona no tienen lógica alguna ya que si se compara a estos dos jugadores de manera objetiva en su posición, no tienen nada que ver las declaraciones del argentino sobre ambos. Sergio Ramos ha demostrado en todos los años que lleva en el Real Madrid ser un auténtico crack y, además, poseer todas las características que un buen central debe tener. El capitán blanco defiende, manda, hace gol, es campeón y se anticipa, entre otras muchas de las virtudes que tiene.

Noticias relacionadas