La destitución de Julen Lopetegui sigue siendo uno de los temas de conversación en Rusia. La decisión de Luis Rubiales ha generado controversia en el mundo del fútbol y no sólo a nivel nacional, sino que también internacional. Pocas son las personalidades que no se han pronunciado al respecto en los últimos días. 

Este martes, en la rueda de prensa previa al partido contra España, Carlos Queiroz ha respondido a las preguntas de los periodistas y, como no, una de las cuestiones ha versado sobre la zozobra mediática que levantó el cese fulminante del actual entrenador del Real Madrid por parte del presidente de la Federación. 

EL 'CASO LOPETEGUI'

El que fuera técnico madridista ha señalado que "en el fútbol las cosas cambian en cualquier momento". El seleccionador de Irán ha tildado la situación de Lopetegui como "rara", aunque no ha entrado a valorar más. Sin embargo, sí ha hecho hincapié en que es algo "irónico para mí" enfrentarse a Fernando Hierro

El portugués recuerda las conversaciones con Jorge Valdano "para que Fernando no se fuera del Madrid y tenerlo como jugador". Además, se ha referido a la Selección como un equipo "fracturado" tras lo ocurrido con el actual técnico merengue. "Conozco bien a Hierro", asegura un Queiroz que confía en que el malagueño es la persona idónea para unir de nuevo a un equipo que ha sufrido un varapalo como es el cese de su mentor a dos días del inicio del Mundial. 

Noticias relacionadas