Mesut Özil, con Alemania. Foto: Instagram (@m10_official)

Mesut Özil, con Alemania. Foto: Instagram (@m10_official)

Fútbol

Matthäus: "¿Özil? Es como si no quisiera jugar con Alemania"

El exjugador alemán ha cargado contra el mediapunta del Arsenal en el diario Bild. Lothar Matthäus acusa a Mesut Özil de no tener buenos gestos con la afición de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, además de no verle sentimiento cuando juega con la actual campeona del mundo.

19 junio, 2018 14:29

Noticias relacionadas

La polémica de Mesut Özil con Alemania no cesa. Tras pedir su expulsión de la selección por fotografiarse junto a Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, la afición teutona ha vuelto a la carga contra el mediapunta del Arsenal.

En este caso, personalizada por Lothar Matthäus. El exjugador germano ha criticado duramente contra el exmadridista en el diario alemán Bild. Matthäus acusa a Özil de no sentir la camiseta de la actual campeona del mundo. Tras perder su primer partido ante México en el Mundial de Rusia 2018, las polémicas no dejan de surgir en torno a la Mannschaft.

GESTO DE ÖZIL CON LA AFICIÓN

"Insisto: no tengo ningún problema con que Özil no cante el himno. Eso depende de cada jugador, tenga raíces alemanas, turcas o africanas. Pero lo que vi después del himno en Moscú me enfureció mucho: diez jugadores alemanes saludaron a los aficionados que estaban en las gradas y sólo Özil no lo hizo".

DISCUSIONES EN ALEMANIA

"Özil no entiende por qué hay tantas discusiones en Alemania sobre él. No comprende lo que la gente en Alemania espera de un jugador de la selección. Hubiera estado bien un gesto con los aficionados después del error de la foto con Erdogan".

LENGUAJE CORPORAL

"Su lenguaje corporal es negativo y juega sin alegría. A menudo tengo la sensación de que no se siente cómodo con la camiseta de la selección alemana, como si no quisiera jugar. No hay corazón, ni alegría, ni pasión en su fútbol. Después de sus últimas actuaciones, no excluyo que se retire de la selección después del Mundial".