Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Portugal - Marruecos

El duelo entre madridistas del que muchos estarán pendientes. España mirará con el rabillo del ojo a este enfrentamiento tras el empate ante Portugal en la primera jornada. Por su parte, los lusos, tratarán de meter más presión a España y derrotar a la Marruecos de Achraf. Los africanos lucharán ante Cristiano Ronaldo y compañía por sacar mejores sensaciones, y algún que otro punto, para mantener sus quiméricas opciones.

19 junio, 2018 16:06

Noticias relacionadas

Llega la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial y algunas selecciones ya se podrían despedir del torneo y convertir los últimos partidos en puros trámites. Puede ser el caso de Marruecos, que se ve las caras ante la Portugal de un inspiradísimo Cristiano, que viene de anotar tres goles ante España, una de las favoritas a alzarse con el título. Los lusos tratarán de salir victoriosos de este choque con el fin de meter más presión al combinado de Fernando Hierro

Por su parte, Marruecos buscará mejorar su imagen tras una triste derrota ante Irán gracias a un autogol en el ocaso del partido. Achraf y sus compañeros están ante un reto casi imposible. Tendrán que buscar la manera de frenar al mejor futbolista del mundo para rascar algún punto y seguir con opciones para conseguir un utópico pase a octavos de final. 

Horario internacional y dónde ver el Portugal - Marruecos

Horario internacional y dónde ver el Portugal - Marruecos

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Portugal y a Marruecos se disputará este martes, 20 de junio, a las 14:00 horas, en el Estadio Luzhniki, en Moscú.

América

Estados Unidos: 05:00 horas -Costa Oeste-; 08:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 09:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 10:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 13:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 14:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 15:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Cuatro.