Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid

La fase de grupos del Mundial de Rusia ya ha despedido a la primera jornada, pero el espectáculo continúa y con él los exámenes del Real Madrid a sus posibles refuerzos. Varios de los jugadores que están sobre la mesa tienen algo en común: llevan el '10' a sus espaldas.

19 junio, 2018 21:45

Noticias relacionadas

El Mundial es el mejor escaparate para los futbolistas. Todas las miradas están puestas en Rusia y de ahí saldrán algunos de los refuerzos para el nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui. A lo largo de los últimos meses son varios los nombres que han sonado como posibles incorporaciones del club blanco y cinco de estos nombres tienen algo en común: son mundialistas y llevan el '10' a la espalda en sus respectivas selecciones.

NEYMAR - BRASIL

El brasileño es el gran deseado. El objetivo prioritario del Real Madrid este verano es Neymar, quien también quiere vestir la elástica blanca a partir de la próxima campaña. Según confirmó Pedrerol en El Chiringuito, el internacional canarinho ya ha transmitido al PSG su deseo de salir. Neymar es la gran esperanza de Brasil en el Mundial después del primer tropiezo.

La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid

La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid

HAZARD - BÉLGICA

El '10' del Chelsea y de los diablos rojos belgas lleva varios años siendo colocado en la órbita madridista. Su principal valedor era Zidane, pero de frustrase el fichaje de Neymar, el nombre de Hazard se situaría en los puestos más altos en la lista merengue. El propio jugador ya ha declarado que el Real Madrid le interesa.

SALAH - EGIPTO

El extremo del Liverpool no ha podido disfrutar en Rusia. Se perdió el primer partido frente a Uruguay y ante la anfitriona, en la segunda jornada, fue de lo poco destacable de Los Faraones. Salah ha marcado el único tanto de Egipto hasta la fecha en el Mundial, pero su explosión en las filas del conjunto red no ha pasado desapercibida en el Santiago Bernabéu.

La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid

La batalla del '10' Mundial por el Real Madrid

ERIKSEN - DINAMARCA

El futbolista belga es otro de los '10' de la cita mundialista que ha sido relacionado con el club blanco en los últimos meses. El mismo Eriksen ha hablado sobre este interés. También el Barcelona sigue sus pasos, pero el Tottenham es reacio a vender, sobre todo después de conseguir mantener en el banquillo a Pochettino.

MANÉ - SENEGAL

El internacional por Senegal es uno de los últimos jugadores que ha sido vinculado con el Madrid. Desde Francia se reveló que Zidane le tenía atado, pero tras la dimisión del técnico, el futuro de Mané es una incógnita. Junto a Salah ha sido de lo más destacado del Liverpool la pasada temporada, llevando a los de Klopp hasta la final de la Champions League, en la que precisamente cayeron ante el Madrid.