Argentina sigue en pie de guerra después de que su selección empatara contra Islandia en su debut en el Mundial de Rusia. El pinchazo de los de Sampaoli ha provocado una enorme cantidad de críticas entre sus aficionados y la prensa del país. Leo Messi ha generado opiniones dispares tras fallar un penalti decisivo y protagoniza el salvaje ataque de Flavio Azzarro durante una tertulia de TyC Sports.

LOS ATAQUES CONTRA MESSI

El foco de las críticas del periodista argentino está en la influencia y el peso del '10' azulgrana en la selección. "Messi tiene más poder que Tapia y hasta que Argentina", denuncia Azzarro. Señala también a la propia afición que tiene en Messi a su símbolo indiscutible: "Para el mundo, Messi es más importante que la propia selección. Genera que no haya más líderes".

Pero los ataques más duros del periodista llegaron cuando este señaló directamente a Messi como el encargado de conformar la plantilla de Sampaoli. "¿Tú crees que Messi no forma la plantilla? ¿Por qué no está Garay?", dijo indignado ante sus compañeros. "Messi hace lo que quiere. Lleva haciendo lo que le parece en Argentina ocho años... No quiere jugadores de perfil alto", concluyó.

En Argentina empiezan a cansarse de su estrella. Su flojo debut en Rusia ha provocado que se le echen encima y necesita cambiar de cara al próximo partido sino quiere tener una cruel despedida del que puede ser su último Mundial. Tras el mazazo de perder la final en Brasil en 2014, los argentinos han estallado.

Noticias relacionadas