Ben Mustapha, portero de la selección de Túnez. Foto: fifa.com

Ben Mustapha, portero de la selección de Túnez. Foto: fifa.com

Fútbol

El Real Madrid se cuela en el Túnez - Inglaterra... ¡por unas espinilleras!

  • Imagen curiosa dentro del Túnez - Inglaterra. El portero suplente de la selección africana, Ben Mustapha, invitó de alguna manera al Real Madrid al envite. Este se calzó sus espinilleras bajo el escudo del club blanco dejando atónitos a propios y extraños. Sea como fuere, la actuación del meta no fue para nada desdeñable a pesar de no poder evitar la victoria de los ingleses.
  •  
18 junio, 2018 22:25

Noticias relacionadas

El portero suplente de Túnez protagonizó la imagen curiosa de la noche de este jueves 18 de junio con el Real Madrid como protagonista. Era el último día en que se disputa el primer partido inaugural para cada grupo del Mundial. Túnez e Inglaterra se veían las caras como contendientes del grupo G. Pese al arreón inicial de los ingleses en los primeros minutos del partido, rápidamente los africanos consiguieron empatar la contienda hasta el descuento del partido, donde Harry Kane desequilibró la balanza.

Fue en una de esas acometidas de los ingleses donde el portero titular tunecino, Hassen, se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras una dolencia en el hombro. Entre lágrimas. el guardameta dejaba el césped mientras su homólogo en el banquillo se preparaba para saltar al campo. Todo ello tras sendas atajadas del arquero titular. Sin embargo, después de una de ellas, Hassen se malogró su hombro izquierdo obligando a su seleccionador a ejecutar el primer cambio a los primeros 20'.

El Real Madrid se cuela en el Túnez - Inglaterra... ¡por unas espinilleras!

El Real Madrid se cuela en el Túnez - Inglaterra... ¡por unas espinilleras!

Mientras Ben Mustapha se preparaba en el banquillo y atendía las últimas indicaciones de su entrenador, las cámaras de televisión pudieron captar un inusitado detalle que sin duda ha pasado desapercibido en las redes sociales. El arquero se colocaba las espinilleras cuando de repente lució el escudo del Real Madrid sobre un fondo dorado en una de ellas. Un detalle que sin duda no han querido pasar por alto los usuarios más atentos en las redes sociales. Sea por el escudo del club blanco o por mero azar, Mustapha cuajó una buena actuación sobre el verde hasta que en el minuto 92 Harry Kane cabeceó un balón rebotado en el área ante el que poco pudo hacer el tunecino.