El próximo martes 19 de junio debutará Robert Lewandowski en el Mundial de Rusia. Polonia se enfrenta a Senegal y con motivo de ello, el seleccionador polaco Adam Nawalka ha concedido una rueda de prensa previa al choque. Además de analizar el encuentro entre ambos combinados, al exfutbolista polaco se le preguntó acerca de su máxima estrella. Nawalka apenas quiso desviar la atención sobre el '9' y aseguró "tener un talento inmenso" a la vez que matiza "lo importante que es el equipo".

Siguiendo la ronda de elogios hacia Lewandowski, Nawalka coloca a su delantero entre "los mejores jugadores del mundo" ya que "es un magnífico jugador". El polaco ha sonado en numerosas ocasiones, y con fuerza, para reforzar las filas del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El pasado mes de marzo, EL BERNABÉU, adelantaría los planes del Bayern Múnich para dejar salir a su ariete. El club bávaro no permitiría la salida del '9' hasta que no se haga efectiva la incorporación de su sustituto: Timo Werner

Nawalka, seleccionador polaco: "Lewandowski es de los mejores del mundo"

Mientras tanto, Lewandowski las tuvo más adelante para convencer en el Santiago Bernabéu acerca de su fichaje. Nadie duda de su capacidad pero la eliminatoria de Champions League entre el Bayern y el Madrid dejó al jugador en una mala posición por su escasa aportación en el ataque bávaro. 

Tal es la expectación que el delantero polaco despierta alrededor de su figura, que la selección de Polonia sorprendió al inicio del Mundial de Rusia con una drástica decisión. Los periodistas encargados de cubrir las ruedas de prensa del jugador, tendrán prohibido preguntar cualquier pregunta acerca del futuro del '9'.

Noticias relacionadas